¿Queres Postularte?

Oportunidad de trabajo en el extranjero 

Si tenés ganas de vivir una experiencia inolvidable, trabajar, conocer el mundo y personas de distintas culturas, este es el trabajo ideal para vos. Según tus habilidades o experiencias tenemos una amplia variedad de puestos disponibles. 

Cruise Fotographers

Constantemente estamos buscando personas apasionadas y con talento para la Fotografía. Si sos una de esas personas esto es lo que debes saber:

  • Tenes que ser mayor de 21 años
  • Estudios formales/Informales en fotografía o con un año de experiencia en el rubro.
  • Tener experiencia en ventas es una ventaja
  • Disponibilidad de estar de 6 a 8 meses viajando por el mundo.
  • Inglés Medio/Avanzado
  • Vamos a requerir un porfolio para evaluar tu trabajo. Nos interesa ver fotos sociales, books de modelos o promotoras, moda; fotos de eventos, bodas, laborales. También es deseado el manejo de fotografía de Studio.

¿Reunís los requisitos? Para postularte envíanos tu CV en Ingles. Asunto: FOTOGRAFO-CRUCERO. rrhh@cbarecruitment.com

 Cruise Free Shop

Si tenes experiencia en ventas y tenes vocación para la antención al cliente este trabajo es perfecto para vos.
Tenemos una amplia variedad de clientes para presentar tu curriculum para este puesto de trabajo.
Requisitos:

  • Tenes que ser mayor de 21 años.
  • Como mínimo un año de experiencia en el rubro Ventas / Atención al cliente.
  • Disponibilidad de estar de 6 a 8 meses viajando por el mundo.
  • Tener Inglés Avanzado.
  • Es ventajoso tener conocimiento sobre, maquillaje - productos de belleza, licores-alcohol, Joyeria-Relojes alta gama. 

¿Reunís los requisitos? Para postularte envíanos tu CV en Ingles. Asunto: SHOP-CRUCERO.  rrhh@cbarecruitment.com

Mozo 

Si tenes experiencia como mozo en restaurantes grandes y de etiqueta/ Servicio Catering/ Hoteles. Buscamos gente detallista, trabajadora, formal y con conocimientos de etiqueta. Si reunís los requisitos postulate!! Este trabajo es perfecto para vos.

Requisitos:

  • Tenes que ser mayor de 21 años.
  • Como mínimo 2 años de experiencia como mozo.
  • Disponibilidad de estar de 6 a 8 meses viajando por el mundo.
  • Tener Inglés Avanzado.
  • Es ventajoso tener conocimiento sobre, vinos / maridaje, haber tenido personal a cargo. 

¿Reunís los requisitos? Para postularte envíanos tu CV en Ingles. Asunto: MOZO-CRUCERO. rrhh@cbarecruitment.com

Asistente

Si tenes experiencia como mozo en restaurantes chicos o medianos/ Servicio Catering/ Hoteles y Hostels. Buscamos personal con poca experiencia pero trabajadora. Si reunís los requisitos postulate!! Este trabajo es perfecto para vos.

Requisitos:

  • Tenes que ser mayor de 21 años.
  • Como mínimo un año de experiencia en el rubro gastronómico.
  • Disponibilidad de estar de 6 a 8 meses viajando por el mundo.
  • Tener Inglés nivel Medio.
  • Es ventajoso haber trabajado en restaurantes con mucha rotación de clientes.

¿Reunís los requisitos? Para postularte envíanos tu CV en Ingles. Asunto: MOZO ASISTENTE-CRUCERO. rrhh@cbarecruitment.com

Bartender 

Si tenes experiencia como Bartender, en bares con una amplia carta de cócteles o en hoteles 5 estrellas y deseas crecer como profesional, este trabajo es perfecto para vos . Si reunís los requisitos postulate!! 

Requisitos:

  • Tenes que ser mayor de 21 años.
  • Como mínimo 2 años de experiencia como Bartender.
  • Disponibilidad de estar de 6 a 8 meses viajando por el mundo.
  • Tener Inglés Avanzado.
  • Estudios formales en Cocteleria.
  •  Es ventajoso saber Flair bartending o malabares con las botellas.

¿Reunís los requisitos? Para postularte envíanos tu CV en Ingles. Asunto: BAR-CRUCERO. rrhh@cbarecruitment.com

 Asistente

Si tenes experiencia en la barra, o como mozo de bebidas en bares o boliches y deseas crecer como profesional este trabajo es perfecto para vos . Si reunís los requisitos postulate!!
 Requisitos: 

  • Tenes que ser mayor de 21 años. 
  • Como mínimo 1 años de experiencia en la barra. 
  • Disponibilidad de estar de 6 a 8 meses viajando por el mundo. Tener Inglés Nivel Medio.
  •  Es ventajoso saber sobre coctel garnish

¿Reunís los requisitos? Para postularte envíanos tu CV en Ingles. Asunto: BAR ASISTENTE-CRUCERO. rrhh@cbarecruitment.com

¿Cómo Evitar Fradudes?


Es imposible saber acerca de todos los tipos de estafas de trabajos en cruceros. Desafortunadamente no es hasta que unos pocos desconocidos buscadores de trabajos son despojados de su dinero que finalmente alguien los reporta y el estafador puede ser agregado a la lista provista por las líneas de cruceros. En el link encontraras algunos tips para ayudarte a evitar ser una víctima de la estafa de trabajo en cruceros además encontrarán una lista de empresas fraudulentas. 
Hoy todas las agencias deben ser Certificadas por MLC2006 según el convenio Marítimo Internacional,  si no están certificados, pues la empresa no es legítima. Otra forma rápida de identificar la legitimidad, es pedirle a la agencia un contacto de la empresa contratante, de esta forma ustedes podrán enviar un email preguntando cuáles son las agencias con las que trabajan en ese País. Si la agencia está en la lista, ustedes pueden estar tranquilos, si no es así,  reporten de manera urgente. 

https://www.cruiseshipjobs.com/career-advice/cruise-ship-job-scams/

¿Querés trabajar en Córdoba ?


Hotelería, Gastronomía, Atención al Cliente, Ventas.

Tenemos una amplia cartera de clientes disponible para presentar tu Currículum en Córdoba, si te interesa trabajar en estas áreas solo tenes que enviarnos tu CV:

Asunto:  TRABAJO EN CBA 
rrhh@cbarecruitment.com 

Para más información podés hacer click

Testimonios

Testimonio de Sabrina S.

Tucumán
P&O, Harding Retail

"... Debo decir que volví hace 10 días de mi primer contrato y ya quiero subir de nuevo al barco para trabajar con Harding Retail !!! Fue la mejor experiencia que tuve en mi vida y estoy feliz de haberme animado a cumplir con mi sueño de recorrer el mundo.
La vida en el barco fue muy linda porque con el tiempo te haces de muchos amigos de distintos lugares, conoces otras culturas y todos los días es una emoción nueva de llegar a un puerto distinto. Me encantaron muchos lugares a los que fui pero quedé enamorada de Dubrovnik (Croacia) y Brujas (Bélgica), lugares de cuento! .
Lo que me dejó esta experiencia es unas enormes ganas de volver! De hecho fui por un contrato de 6 meses y extendí un mes más (7 meses en total), y ya tengo pedido para subir en otro barco y hacer mi segundo contrato.
Recomiendo 1000% animarse a hacer esta experiencia! Después no se querrán bajar más del barco!
Gracias CBA RECRUITMENT por acompañarme en el proceso de esta hermosa aventura! ... "

Erika A. 

Córdoba
P&O, The Ship's Photographer

"... Mi nombre es Erika, soy de Córdoba, de espíritu inquieto y curioso, como muchos de los que están leyendo acá. Después de haber cumplido mi primer contrato con el crucero debo decir que fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, y que me abrió las puertas al mundo.

Si, al principio estaba llena de dudas e inseguridades, pero a veces hay que dejarse llevar... Conocí lugares maravillosos a los cuales no hubiera ido por mi cuenta, y ahora tengo un grupo de amigos alrededor de todo el planeta, gracias a las incontables cantidad de horas que pasamos juntos, inventando mil anécdotas para contar.

Como fotógrafa, nunca había tomado tantas fotos en mi vida! Definitivamente después de esto, mi cámara es una extensión de mi cuerpo.

Que difícil sintetizar sin aburrir en un pequeño párrafo, pero creo que para sintetizar diría: momentos de cansancio? Unos cuantos .. Lo volvería a elegir? Sin dudas, lo recomendaría? Siempre.

Gracias a CBA  Recruitment por conducirme a esta genial aventura!! ..."

Adrian P.

Córdoba
Carnival, Harding Retail

" ... Lo que más me gusta en la vida abordo es el intercambio cultural que hay en el barco. Que paguen en la fecha. La vida en general en el barco me gusta. Conocer lugares y gente. Hasta ahora el lugar que más me gustó fue Palma de Mallorca, aunque también San Juan, Puerto Rico.

Esta experiencia me viene dejando ganas de continuarla. No puedo enumerar lo que aprendí abordo,  por que son muchas cosas y de algo me voy a olvidar. Además muchas cosas son tan abstractas que simplemente se viven y te enriquecen como persona.

¿Qué le diría a alguien que está pensando en trabajar en cruceros? Le diría simplemente que lo haga. Sin vueltas, no te vas a arrepentir. Que se asegure de que puesto quiere ocupar, de ahí que se prepare mentalmente para trabajar mucho, pero que lo haga. Harding está bueno para trabajar. Complementariamente te puedo decir, como ya lo sabés, que no puedo traducir lo que es "la vida abordo", es mucho más que todo esto que estoy diciendo. Pero hay que vivirlo para entenderlo  ... " 

Agustina M. 

Tucumán
Carnival, Harding Retail

"...  La experiencia de trabajar en barcos fue impresionante, si bien da un poco de miedo al principio porque es algo que nunca conocí, siempre me sentí acompañada por mis compañeros que al final del primer día ya eran mi familia.

 Estoy agradecida a CBA Recruitment por la posibilidad de conocer lugares hermosos como las playas del Caribe, la dicha de despertar cada día en un nuevo lugar es indescriptible. Gracias a Harding Retail por la oportunidad de convertirme en una mejor versión de mi persona en entorno laboral, las personas que conocí y que hoy llamo amigos y familia del corazón no los hubiera conocido si no fuera por ellos. Conocer gente de todo el mundo, empaparme de sus culturas, aprender nuevos idiomas, viajar a lugares que no imaginaba trabajando y sentirme acompañada es algo que siempre voy a agradecer. 

Disfrute muchísimo y es algo que espero seguir haciendo algún tiempo más! ..."

Rocío C.

Salta
Harding Retail

"... Llegué a Argentina el domingo 13 de mayo, después de 6 meses y 3 días a bordo!! Mi experiencia fue hermosa!

A mitad de mi contrato me cambiaron a Pandora y me iba tan bien que llegaba a mi target prácticamente todos los cruceros, lo que me llevó a tener más night offs que todos mis compañeros y a alcanzar uno de los PPD más altos de toda la flota en Pandora.

Además del trabajo también hubo tiempo para el amor! Me puse de novia con un compañero watch specialist que es de Rumania, desde donde estoy escribiéndoles ahora.
Tuvimos dos cruceros especiales, uno a Bermuda (si, sí, con OVERNIGHT!!) y otro a Grand Turk y Amber Cove. Es imposible elegir cuál de estos tres puertos me gustó más. Así que voy a decir que los tres.

Lo que más me gustó: el trato con los huéspedes y con el resto de la tripulación de diferentes nacionalidades. Amé ver que todos, sin importar la cultura, podemos convivir en paz.

A los que se quieren embarcar por primera vez les diría que se la jueguen, Que no hay nada más atemorizante que salir de la zona de confort, pero tampoco hay nada más satisfactorio. Al prinicipio, uno extraña su lugar, su familia, la comodidad del hogar... pero después tu barco se convierte tu hogar y esa es tu zona de confort y cuando toca irse es duro. Es solo una cuestión de actitud.

Ah! segundo contrato!! Nos embarcamos con Andrei, mi novio, el 25 de agosto 2018 en Carnival Splendor ..."