Sobre Nosotros

CBA Recruitment es una Agencia de Recursos Humanos, dedicados a la selección y contratación de personal del área de Hotelería, Gastronomía, Ventas y Servicios.

Contamos con una certificación internacional marítima habilitante MLC 2006 que nos permite contratar personal para Cruceros, Yates y otros navíos. Con estándares ISO9001 y exigencias Internacionales elevadas, hemos desarrollado nuestro sistema de selección orientado al Recruitment Process Outsourcing (RPO), convirtiendo las necesidades de nuestros clientes en nuestras necesidades.


Sobre nuestra forma de trabajo

El éxito de nuestro servicio se basa en la especialización del más exigente sistema de búsqueda y selección de personal del mercado, con el propósito de satisfacer las demandas particulares de cada uno de los proyectos de nuestras empresas cliente.

Contamos con un equipo de trabajo especializado en el reclutamiento y la selección de perfiles idóneos para su negocio.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más eficiente, ofrecemos servicios de:

  • Selección tradicional

  • Head Hunting

  • RPO

  • Servicios In-House

  • Reclutamiento.

Brindamos servicios a medida, con la más alta calidad de prestación y efectividad, para favorecer la optimización de costos.
Nuestro servicio incluye las funciones de:


  • Relevo exhaustivo del perfil a reclutar .
  • Selección de currículums. 
  • Entrevista telefónica. 
  • Pruebas de habilidad de lenguaje extranjero. 
  • Assessment center. 
  • Entrevistas personales. 
  • Actividades grupales.
  • Revisión y chequeos de referencias. 
  • Reclutamiento. 
  • Evaluación de candidatos. 
  • Presentación al cliente. 
  • Seguimiento de las incorporaciones. 

Concebimos nuestro servicio como una herramienta clave para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Es por eso que trabajamos en forma conjunta y personalizada por definir soluciones alineadas con la estrategia de su negocio. 

Nuestros Clientes 

Cruise & Maritime Voyages 

Línea de Cruceros

Cruise & Maritime Voyages es una línea de cruceros independiente, líder en Gran Bretaña y que opera desde 11 puertos del Reino Unido.
La flota de CMV es operada por Charter y Cruise & Maritime Voyages que cuentan con una gran experiencia en la industria de cruceros. Cruise & Maritime Voyages es parte de CMV Holdings London Travel & Leisure Group, con oficinas en Purfleet, Essex, Reino Unido, Adelaide, Australia y Ft Lauderdale, Florida, EE. UU.

El área de RRHH completa es manejada por Global Maritime Group Inc ellos se encargan de la selección, tripulación, personal de entretenimiento, de alimentos, del área de bebidas y una amplia gama de servicios auxiliares.
Nosotros trabajamos de la mano de Global Maritime Group cuidando los intereses de Cruise and Maritime, para cumplir con los excelentes estándares que hacen que esta línea de cruceros sea una de las más premiadas del Reino Unido.

Somos los únicos representantes oficiales de selección de personal para  Latino América.

www.cruiseandmaritime.com


Harding Retail

Tiene la concesión de los Free Shops dentro de 18 líneas de Cruceros.

Harding Retail o también llamada Harding Brothers es una empresa establecida en el área marítima comercial desde hace 200 años.
Tienen 250 shops en 62 Cruceros, trabajan con 18 líneas de cruceros.

En Harding Retail trabajan con cada línea de cruceros para desarrollar tiendas a bordo que satisfagan las necesidades de una amplia gama de huéspedes y pasajeros, desde pequeñas boutiques hasta grandes tiendas abiertas de múltiples categorías.

Cada tienda está diseñada para una experiencia de compra verdaderamente excepcional. Sus tiendas están dirigidas por marcas, ambientadas en un entorno contemporáneo y respaldada por personal capacitado. Los empleados de Harding Retail se enfocan en ofrecer un servicio al cliente de primera clase.

Su sede central está en Bristol UK, pero también tienen oficinas en Miami y en Sidney.
Tienen 800 empleados dedicados a dar el mejor servicio al cliente y a mantener un número alto de ventas.

www.hardingbrothers.co.uk/

The Ship's Photographer

Tiene concesión de las Fotografías dentro de Cunard y P&O Cruise Lines

The Ship's Photographer es una empresa británica con sede en Southampton, tienen la concesión del área completa de fotografía en 11 barcos de las líneas de Cruceros Cunard y P&O.

Trabajando de la mano con agencias locales contratan personal de todo el mundo para las posiciones de fotógrafo y manager. Somos los representantes oficiales de esta empresa en Argentina, contratando de manera exclusiva, fotógrafos Argentinos para sumarlos a este equipo internacional. 
 TSP busca constantemente fotógrafos apasionados.

Trabajar a bordo de un crucero es diferente a cualquier carrera en tierra. Trabajar como fotógrafo a bordo es más que solo un trabajo, es un estilo de vida. Para muchas personas es una gran experiencia trabajar con un equipo diverso en lugares exóticos y ganar un salario gratificante. Es un trabajo duro, ¡pero también muy divertido!

www.theshipsphotographer.com

Trabajá en Argentina

Hotelería

Hotel & Hostel

Ser hospitalarios es "la clave" y CBA Recruitment entiende con profundidad esto. Cuando se trata de brindar el mejor servicio hotelero buscamos personas con un perfil emprendedor, con entusiasmo y predisposición para el trabajo en equipo, vocación de servicios, iniciativa, creatividad, responsabilidad y compromiso. Buscamos llevar tu negocio al éxito brindándote el mejor personal calificado para que tus huéspedes tengan una experiencia gratificante. 

Gastronomía

Restaurant & Bar

CBA Recruitment cuenta con personal calificado y con experiencia para la selección de personal gastronómico. Esto nos permite tener un entendimiento profundo de los requisitos que debe tener un empleado que trabaja en la cocina, bar o salón.

El trabajo en equipo es esencial, así como para algunas posiciones el saber delegar es de vital importancia. Todo el personal debe asumir sus responsabilidades y desarrollarlas con excelencia. Buscamos personas que sean generadores de soluciones creativas, no creadores de problemas. La pulcritud es imprescindible tanto en lo personal como en el trabajo, también atender al detalle, por que el cliente lo nota. Uno de los elementos claves que buscamos es la atención personal y amable.

Servicios

Ventas y Atención al Cliente

CBA Recruitment entiende que; la excelencia del servicio al cliente constituye una de las bases fundamentales para el éxito y desarrollo de una empresa en el mercado. Es importante buscar personal que ponga atención a:
 • Presentación personal • Sonrisa • Amabilidad • Educación

A su vez, las ventas se logra a través de esto.  El vendedor se hace profesional cuando satisface las necesidades de sus clientes, lo asesora, entrega consejos, presta servicio, cumple con obligaciones y genera altos recursos para la empresa. 
El vendedor que buscamos es el nexo o punto de enlace entre la empresa y sus clientes. El vendedor de hoy es un ejecutivo de Marketing, que garantiza la imagen de la empresa, apoya las acciones publicitarias y promocionales, transmite información, se relaciona con el mercado y sus clientes, etc.